Cirugía Plástica

cirugia-plastica
En AEC Cosmetics nos encargamos en proveerles los mejores productos para llevar a cabo las diferentes reconstrucciones o correcciones tanto en el rostro como el resto de su cuerpo. Con prótesis faciales, mamarias y de gluteos, que han pasado por riguroso procesos de revisión.

Estética

estetica
Descripción del producto. Los implantes quirúrgicos de elastómero de silicona que producimos utilizan el silicón médico que se obtiene a través de la  refinación y conformado en prensa.

Garantía

garantia-alias
AEC Cosmetics U.S.A. INC. garantiza que empleó un cuidado razonable en la fabricación y producción de este producto. Le facilitamos toda la información...

Productos y equipos para  Cirugía Plástica * Estética

Iselane

iselanePrótesis mamarias de perfil alto biodimensional y anatómica, lisas o microtexturizadas. Diseñados para su empleo en mamoplastias de reconstrucción y aumento, los implantes mamarios están fabricados con una cubierta de elastómero de silicona y componentes de gel de silicona.

Xtralane

xtralanePrótesis mamarias de perfil extra alto, lisas o microtexturizadas. Diseñados para su empleo en mamoplastias de reconstrucción y aumento, los implantes mamarios están fabricados con una cubierta de elastómero de silicona y componentes de gel de silicona.

Ergomass

ergomassSon implantes para glúteos, prótesis permanente disponibles en dos formas diferentes y en una amplia gama de volúmenes. El gel de silicona es suficientemente cohesivo como para que se sienta como el tejido muscular real y no se mueva en el caso de una ruptura de la prótesis.
Mapa del Sitio
Encuéntranos